Cadena Recta Anterior

Estirar músculos como los de la respiración (diafragma, abdominales..), psoas, aductores, … resulta determinante para mejorar patologías cervicales, respiratorias, viscerales o incluso problemas discales dorsales y lumbares que no mejoran con rutinas de estiramientos analíticos tradicionales, o tras la flexibilización de la cadena recta posterior.

Sobre el curso

PARA QUE: Tensiones cervicales, parestesias (cosquilleo, adormecimiento) en las manos, dificultades respiratorias, problemas viscerales, hernias discales, dolencias inguinales, pubalgias, dolor de rodillas interno y muchas más son posibles dolencias que mejoran con la aplicación de estas rutinas de estiramientos de los grupos musculares situados en la parte anterior del cuerpo. Y así, tratar de evitar o retrasar el uso de medicamentos, infiltraciones, inyecciones, u otras técnicas invasivas o terapéuticas que no aportarán la solución esperada.

PORQUE ESTE TALLER: Conseguirás una posición en el espacio más adecuada, adoptar posturas correctas tanto de pie como en posiciones sentadas: conducción, oficina, mucho tiempo en sillas o sofás, y así conocer una serie de rutinas no lesivas que ayudan a estirarse aliviando las tensiones y rigidez provocadas por pasar mucho tiempo en posiciones incorrectas; asegurándote un beneficio para el bienestar articular y muscular actual o en el futuro.

Instructor

¡Boletín de noticias!

Deja aquí tu correo y recibe nuestros boletines de noticias. Si lo haces ahora, recibirás completamente GRATIS un curso.