Estiramientos Locales

Rutina de estiramientos para hacer cualquier día tras la jornada de trabajo o incluso al levantarte o cuando no puedas ir a entrenar, incluso llegan a completar tu entrenamiento físico o actividad física diaria.

Sobre el curso

PARA QUE: Conseguir estirar, flexibilizar, movilizar dichos músculos con el objetivo de beneficiar y mejorar tu estado corporal, la oxigenación del tejido y la mejor circulación arterial y venosa.

PORQUE ESTE TALLER: Posee un orden, un sentido y una utilidad que lo diferencia de las demás rutinas que puedes ver en el resto de plataformas online, este ORDEN es CLAVE, está basado en técnicas de estiramientos y correcciones posturales que han dado grandísimos resultados desde su creación 1947 (método mezieres).
Una rutina de estiramientos donde aprendes a estirar los músculos que utilizamos habitualmente durante el día, músculos con un componente tónico (mucho tiempo en contracción) y músculos fásicos (poco tiempo contraídos o contraídos puntualmente).

Instructor

¡Boletín de noticias!

Deja aquí tu correo y recibe nuestros boletines de noticias. Si lo haces ahora, recibirás completamente GRATIS un curso.