[PACK] Cadena Recta Anterior + Posterior

Conjunto de 2 videos donde se muestra las técnicas de estiramientos musculares correctivas dirigidas a la cadena recta anterior y posterior del cuerpo. El manual más completo.

Sobre el curso

PARA QUE: Conseguirás trabajar 2 de las principales cadenas musculares (grupos de músculos que trabajan conjuntamente) en tu cuerpo para asegurarte una buena flexibilidad, elasticidad y mejorar las tensiones musculares de tu cuerpo así como mejorar el origen del dolor cervical, hormigueo de brazos o manos, dificultades respiratorias, molestias viscerales, dolor lumbar (lumbalgias, desgastes articulares, protusiones, hernias discales, etc..), caderas, pubalgia, dolor inguinal, dolor en las rodillas, gemelos, tobillos, fascitis plantares y muchas otras dolencias más. Es un conjunto de “armas” que pueden prevenir la toma o usos innecesarios de antiinflamatorios o medicamentos más ofensivos, así como inyecciones, infiltraciones, cirugías, etc… o al menos que retrasases su uso.

PORQUE ESTE TALLER: Presento un conjunto de herramientas correctivas y ejercicios beneficiosos para tu cuerpo que han sido utilizadas eficazmente en un gran número de clientes con resultados satisfactorios, y tras haber filtrado numerosos ejercicios, videos, tutoriales o terapias que no resultan tan efectivas. Estos videos son una forma de poder mantener en el tiempo el conocimiento de ejercicios que ayuden a sentirte mejor, pudiendo acceder a ellos siempre que quieras, para visualizarlos o retomarlos nuevamente tras un periodo de tiempo sin hacerlos, evitarás olvidarte de aquellas rutinas que te ayudaron en su día. Te será todo más fácil.

Instructor

¡Boletín de noticias!

Deja aquí tu correo y recibe nuestros boletines de noticias. Si lo haces ahora, recibirás completamente GRATIS un curso.