bootstrap themes
Mobirise

EVA 

Terapeuta Holistica

Nací en Bilbao, el 27 de Julio de 1978.
Me defino como una mujer luchadora y emprendedora.

Tras realizar mi formación en hostelería y comenzar la vida laboral en ello, sentí que ese no era el camino que quería tomar para el resto de mis días, a pesar de que la cocina es una de mis pasiones, no lo era tanto como para dedicar mi vida a ello.

Sin saber bien a que dedicar mi tiempo, decidí hacer un curso básico de masaje y ahí fue cuando descubrí que era la terapia lo que realmente me apasionaba. Empecé formándome en Quiromasaje, Masaje deportivo, Drenaje linfático e intenté introducirme en el mundo laboral, dándome de “morros” con la realidad; en los gimnasios preferían a un chico y en los salones de belleza buscaban a alguien que además estaría formada en estética, así que…..me forme también en Estética, Osteopatía estructural y Acupuntura y tras trabajar en varios centros, con los que no compartía la metodología de trabajo decidí arriesgarme y con 24 años creé mi propio negocio “SURYA”, un centro de Terapia, Relajación y Estética (www.suryallodio.com), donde he tratado a todo tipo de pacientes como; deportistas de élite, amateurs, amas de casa, niños e incluso bebés. Aportándome una experiencia y vivencias únicas.

+15 años experiencia

 Mujer apasionada en ayudar y en su profesión.

Mi inquietud personal hizo que siguiera formándome en diferentes disciplinas como: Aromaterapia Alquimica,

Mesoterapia Homeopática (con el fabuloso Manuel Laborda), 

Osteopatia Craneal, Visceral y Miofascial (con el gran Rene Daugbana),

Reflexología podal,

Estética Oncológica (con Maria Unceta),

Cadenas Musculares de Mezieres,

Radiestesia terapéutica (con la increíble Mica Widmanska),

Geometría sagrada (con Santiago Rojas) y continuando con mi formación en bioenergética.

 Después de 13 años al frente de Surya y habiendo creado un grupo de trabajo excepcional, traspaso el centro a mi mano dch, Leire García García, para volar a Galicia y posteriormente a Tenerife e intentar dar forma a otro proyecto “HIT-GLOBAL” una consulta en la que como su nombre indica se ve al paciente de una forma global, porque la experiencia me ha demostrado que somos el engranaje de 3 piezas; el movimiento, la nutrición y la emoción y si uno o varios de esos engranajes no funcionan, el resto tampoco funcionará.

Junto a mi socio, Josama Alén, nos ponemos a disposición de cualquier persona que esté interesada en mejorar y evolucionar. Recuerda que el cambio comienza cuando tu cambias… 


© Copyright 2019 Mobirise - All Rights Reserved