online site builder

© Copyright 2019 Mobirise - All Rights Reserved

Mobirise

VICTOR

Terapeuta Holístico

Nací en Santa Cruz de Tenerife el 3 de Abril de 1983

Mis dolores se convirtieron en mi pasión. Desde muy pequeño me ha tocado trabajar, me pasaba los veranos con mi padre en el camión cargando y repartiendo productos y posteriormente trabajando en empresas de mudanzas. Esto me llevó a tener mi primera baja por lumbalgia con 16 años. Con tan sólo 24 años tenía un sobrepeso de casi 35 kilos, problemas hereditarios de corazón e intensos dolores de espalda. Fui consciente de todos los problemas de salud que tenía debido a mi estilo de vida y decidí cambiar. Mi primer paso fue perder esos 35 kilos con dieta y deporte y empecé a asombrarme de los cambios y transformaciones de mi propio cuerpo. La curiosidad de conocer mi cuerpo me llevó a querer aprender sobre este. Empecé haciendo algunas formaciones en terapias orientales como masaje balines ,tailandes y hawainao. Tras ir introduciendo en el mundo de las terapias me di cuenta de que podía ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Este ímpetu vital y profesional me llevó a formarme como Quiromasajista y posteriormente como Masajista deportivo. 

Mobirise

A raíz de las formaciones he participado en diferentes eventos deportivos acompañando a los deportistas a reducir sus dolores y trabajar las lesiones .

Poder tener una visión más holística y terapéutica del tratamiento del cuerpo me impulsó a formarme como Osteópata (en la escuela Ised de Bilbao) , lo cual me ha aportado muchísimos conocimientos sobre el cuerpo, su funcionamiento y sus principales patologías, y he podido adquirir nuevas herramientas que me han hecho crecer como profesional.

Mobirise


Lo que mas me gusta de esta profesión es poder ayudar a los pacientes a solucionar esos problemas musculares, articulares y viscerales, que les impiden llevar un día a día con normalidad y acompañarlos en este proceso de conciencia y mejora del cuerpo y consecuentemente de su vida.

Desde que conocí a mis compañeros Josama y Eva y su proyecto Hit Global, quise formar parte de él.

Tanto mis compañeros como yo, estamos siempre en constante formación para la búsqueda de nuevas herramientas con las que poderles ayudar. 

Mobirise