Quiromasaje

El masaje  es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor.

Podríamos decir que los efectos que conseguimos con el masaje es mejorar la función circulatoria, obteniendo así una mejor oxigenación de los tejidos, recuperar la movilidad de la musculatura que pueda estar dañada, alivia o reduce la tensión y/o el dolor y proporciona bienestar general y relajación.

 

Osteopatía

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Es por tanto una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopatía, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar. Dentro de la osteopatía, en Hit Global te ofrecemos:

  • Osteopatía Estructural.
  • Osteopatía Visceral.
  • Osteopatía Craneal.

 

Acupuntura

La acupuntura proviene de la Medicina Tradicional China y consiste en la inserción de agujas muy finas en ciertos puntos específicos del cuerpo, con el fin de restaurar el equilibrio de ciertos órganos, vísceras o tejidos para reequilibrar la energía general, ya que se considera que las enfermedades son, en este sentido, un desequilibrio del Qi, (energía). Esta técnica es muy útil en personas con estrés, fibromialgia, dolores en fase aguda….etc.

 

 

Stretching Global

Estiramiento por el método de cadenas musculares, un paso de gigante para recuperar movilidad articular y aliviar tensiones musculares y articulares, muy por encima al estiramiento clásico y local.

El stretching global o estiramiento por cadenas musculares son variantes para trabajar la reeducación postural global. Con este tipo de terapia lo que obtenemos es:

  •     Un aumento de la flexibilidad de los músculos.
  •     Una disminución de la cantidad de ácido láctico en los músculos.
  •     Evita las lesiones deportivas más comunes.
  •     Una mejora la coordinación de músculos agonistas-antagonistas.
  •     Previene el endurecimiento muscular.
  •     Reduce la tensión muscular.
  •     Ayuda la ejecución de los movimientos.

Es posible ayudarte de forma personalizada en este campo mediante una videollamada por Skype como si estuviéramos en el mismo lugar. Si lo deseas, envíanos un correo y podremos detallar cuando realizarla.

 

Nutrición

El dicho “somos lo que comemos” se completaría con un “y evolucionamos absorbiendo”, te ayudamos a que descubras cuál es tu nutrición ideal, que alimentos te dan salud y cuales te restan. Para tu nutrición óptima, mezclamos varias dietas, tendrás éxito. Te enseñaremos esa formula exitosa de combinar la mejor parte de cada dieta que usamos. En nosotros mismos hemos visto los resultados insatisfactorios de llevar a cabo una sola “dieta”, todas carecen de algo, imprégnate de la filosofía ying-yang.

Te podemos ayudar de forma personalizada con tu nutrición. Mediante una videollamada por Skype será tan sencillo como si estuvieras en nuestra consulta. Si lo deseas, envíanos un correo y podremos detallar cuando realizarla.

 

Bioenergética

La mayoría de las enfermedades y patologías del ser humano tienen su origen en una combinación de factores físicos, mentales y falta de energía, con nuestras distintas terapias conseguirás un mayor equilibrio. Cuando vayas a rendirte, recuerda cuanto has progresado.

 

 

Aromaterapia

Consiste en la utilización de aceites esenciales puros de plantas y flores para conseguir o recuperar la salud física, emocional y mental.  Mediante la aplicación de estos  aceites esenciales en la piel, se consigue estimular procesos orgánicos y revitalizar órganos, puesto que tras su absorción pasan al torrente sanguíneo. Cuando se inhalan estimulan el nervio olfativo, que influye sobre el cerebro y el sistema neurohormonal. Se usan en todo tipo de terapias.

 

Estética

Hacen falta 40 músculos para fruncir el ceño y solo 15 para sonreír, ¿qué decides?

Verse bella por fuera ayuda a sentirse bella por dentro. Te encantarán los resultados la atención y la calidad de cada uno de nuestros tratamientos.