Cadena Recta Posterior

Serie de estiramientos globales (varios músculos a la vez y en simetría) que ayuda a recuperar y/o aumentar elasticidad y flexibilidad en un grupo de músculos importantes para mantener una postura correcta en el espacio. De pie/sentado. Un gran paso para avanzar rápidamente en el alivio de las molestias de tu cuerpo (espalda, cuello o piernas) con ejercicios globales fáciles y efectivos.

Fechas del curso: Open-ended
Enrollment Dates: Unete en cualquier momento.
Who can Enroll: Todo el mundo.
Idioma del curso: Español
Precio:  20,00 10,00
Cadena Recta Posterior

Sobre este curso

PARA QUE: mejoras tensiones, molestias y dolores en cuello, espalda y piernas de manera principal e indirectamente en el resto de zonas del cuerpo. Actúa eficazmente ante molestias como protusiones, hernias discales, desgaste articular, discartrosis, escoliosis y artrosis en muchas de nuestras articulaciones (rodillas, cervicales, lumbares, etc…)

PORQUE ESTE TALLER: corrige eficazmente y manteniéndolo en el tiempo las tensiones musculares creadas por malas posturas, lesiones recientes o antiguas que pueden ser causantes de nuestras dolencias actuales. La cadena (grupos de músculos que actúan conjuntamente) recta posterior es una de las cadenas musculares más importantes de nuestro cuerpo y es primordial conservarla en un estado de elasticidad y flexibilidad para evitar daños peores. Los estiramientos locales son una buena herramienta que se potencia al unírsele una rutina de estiramientos más completa como la de la cadena recta posterior.

es Spanish
X