Terapias Online

¡Terapias a distancia! Nutricion, estiramientos y más…

Lanzamos nuestra plataforma de terapias online por lo que que podrás mejorar tu cuerpo y mente desde cualquier lugar. Además te ofrecemos consultas online personalizadas vía Skype para ayudarte con la nutricion, estiramientos y más…te podremos resolver cualquier duda que tengas respecto a las terapias o técnicas ofertadas.

contacta para terapias online con hit global via skype o zoom

Nutrición como terapia online estrella

El dicho “somos lo que comemos” se completaría con un “y evolucionamos absorbiendo”, te ayudamos a que descubras cuál es tu nutrición ideal, que alimentos te dan salud y cuales te la restan. Para tu nutrición óptima, mezclamos varias dietas, tendrás éxito. Te enseñaremos la fórmula exitosa de combinar la mejor parte de cada dieta que usamos. En nosotros mismos hemos visto los resultados insatisfactorios de llevar a cabo una sola “dieta”, todas carecen de algo, imprégnate de la filosofía ying-yang.

Te podemos ayudar de forma personalizada con tu nutrición. Mediante una videollamada por Skype será tan sencillo como si estuvieras en nuestra consulta. Si lo deseas, envíanos un correo y podremos detallar cuando realizarla.

Aprende a estirarte y siéntete más flexible

es Spanish
X